El planeta de las maravillas

cartel planeta de las maravillas lagartolagarto

 

EL PLANETA DE LAS MARAVILLAS pretende ser una muy, pero que muy breve historia de cómo pasamos de ser polvo de estrellas, a ser un planeta maravilloso habitado por una de las especies más peculiares del universo capaz de inventar el Rock and Roll.

¡UN DIVERTIDO ESPECTÁCULO MUSICALDE ANIMACIÓN, CIENCIA Y Rock and Roll! El profesor Sapolsky es un Showman. Para hablar de cosas aparentemente tan aburridas como la química o la física el profesor Billy Sapolsky ( “Sapo” para los amigos) se sirve de imágenes impactantes y juegos que desbordan nuestra imaginación.
El personaje es un roquero, un científico alucinado con este planeta y sus maravillas, pero alucinado también con los grandes clásicos de la música moderna: Elvis, los Beatles, Tequila… Sapo nos cuenta historias increíbles sobre la creación del universo o los átomos en si mismos. Historias que hacen volar nuestra imaginación. El espectáculo en su formato de calle se desarrolla con un coche, un R4, preparado con un mini escenario sobre la baca y cuatro bafles auto amplificables Tiene música y canciones en directo Puede ser itinerante y realizar paradas